Sobre nosotros


 

"TALJOBS" comienza su andadura en enero de 2015 con su fundador, Orlando Santana. Hace 2 años su fundador empezó a ahorrar para una operación de la vista, trabajando como auxiliar administrativo en una Consultoría. Posteriormente, se vio desempleado y tras muchos intentos por encontrar trabajo, decidió invertir ese dinero en crear su propia empresa. A pesar de que existían muchas plataformas de empleo, siempre cuestionaba su efectividad para llegar al mayor número de empresas. 

Nuestro fundador, en su puesto de trabajo, se relacionaba con las empresas que trabajaba la consultoría, y se dio cuenta de que ninguna de ellas utilizaban esas plataformas de empleo, pero aun así, generaban puestos de trabajo.

 

Su lema es: "Si no lo has vivido, no sabes lo que necesitan"


Durante 1 año analizó los motivos para encontrar un número de ofertas de empleo reducido en Internet, y se dio cuenta que la mayor parte de puestos de trabajo no se publican.Su afán de superación y visión empresarial le permitió crear "TALJOBS", con el objetivo de conseguir aumentar las posibilidades de las personas que buscan trabajo, a través de Internet.


A día de hoy, dedica todos sus esfuerzos en convertirnos en la plataforma más efectiva para encontrar empleo.